Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

MARIO TESTINO

Mario Testino es uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo. Nacido en Lima (Perú), se trasladó a Londres en 1976, donde comenzó su carrera. Su visión, ser creativo en la industrias de la moda. Su trabajo ha aparecido en todo el mundo en Vogue, Vanity Fair y ha contribuido al éxito de muchas casas de moda a través de campañas de publicidad, desde Burberry, Dolce & Gabbana, Gucci y Michael Kors para Chanel y Lancôme.

Como retratista Mario Testino trabaja con actores, modelos y celebridades de todo el mundo, así como la recepción de encargos reales de su Alteza Real el Príncipe de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry, la princesa Diana de Gales, y su Majestad la Reina Rania al Abdullah de Jordania.

Además de su trabajo en mejores revistas del mundo, Mario Testino ha publicado doce libros, entre ellos Mario de Janeiro Testino, Kate Moss by Mario Testino.

Ha recibido numerosos premios a nivel internacional, entre otros reconocimientos por sus logros, incluyendo el Medalha Tiradentes del estado de Río de Janeiro.  En 2013 fue galardonado con la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus servicios a la fotografía.











Entrada de Marzo
Publicado por Diego Guerrero Fernández - 1º Fotografía Artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario