Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

SOLVE SUNDSBO

Es un fotógrafo de moda de origen noruego que en sus inicios como artista realizó reportajes y fotografías de acción a sus amigos que practicaban deporte con esquís, una vez despertada la pasión y el interés por la fotografía, decidió en 1995 trasladarse a Londres e ingresar en el “London college of printig”. Concluidos sus estudios trabajó como asistente de “Nick Knight”, fotógrafo reconocido en el mundo de la moda, con quien colaboró y estilizó sus técnicas fotográficas durante tres años.

El fotógrafo noruego con el paso de los años ha perfeccionado su técnica y su uso exclusivo de la sombra y la luz, logrando imágenes impresionantes.
Su estilo es reconocido por las grandes productoras de la industria de la moda, recalcando siempre en cada imagen su experiencia, combinando su capacidad de reinterpretar y reinventar su propio estilo en cada toma.
Este fotógrafo  ha colaborado en campañas como H & M, Puma, Emanuel Ungaro, Yves Saint Laurent, Tom Ford,Chanel, Cartier, Dolce & Gabbana, Gucci, Hermès, Armani y Louis Vuitton.

Si queréis conocer más de su trabajo, podéis visitar su pagina en facebook https://www.facebook.com/SolveSundsbo






Vanessa López Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario