Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

Miguel Oriola Soler

Este mes os quiero dar a conocer a Miguel Oriola Soler. Está detrás de los siguientes blogs: 

Cursó estudios de arate y música. En los sesenta se traslada a Madrid para estudiar Arte Dramatico y ejerce la fotografía de forma free lance. Desde 1977 comparte su dedicación profesional con la enseñanza. 

Profesionalmente su obra se enmarca en la publicidad y la moda. Es autor de cursos especializados y seminarios, desarrollando paralelamente su proyecto personal. 

En 1980 funda y dirige la revista POPtografia. Sus fotografías se han exibido y publicado en numerosos países. En 1997 reside varios meses en NY. Con ocasion de PHE 2002 se organiza una retrospectiva que abarca su obra en los ultimos treinta años. 

En la actualidad vive y trabaja en Madrid dedicado esclusivamente a su obra personal y la docencia produciendo talleres, seminarios y conferencias. Es profesor en la Escuela de Fotografia y Tecnicas de la Imagen, EFTI.

Algo muy recomendable: seguidlo en Facebook. Recopila imágenes de los grandes fotógrafos desde el siglo XIX hasta hoy y las categoriza en diferentes álbumes. Me parece un archivo exquisito para estar al día y beber de los clásicos.



Jorge Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario