Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

Exposición Fotografía " Lawrence Schiller".América y los "60" en Madrid


Marilyn Monroe, Paul Newman, Sophia Loren. Iconos del cine y del glamour vistos por la cámara de un joven fotógrafo.
Estilo, talento y una época dorada para el cine. Los 60 llegaron a Hollywood cargados de personajes que se convertirían en poco tiempo en mitos. Fueron años de gloria, que para algunos desembocarían en vidas ajetreadas y llenas de excesos. Pero Lawrence Schiller, siendo aún un joven fotógrafo con mucho que aprender, tuvo la oportunidad de retratar a lo que se conoce como star system.
Paul Newman y Robert Redford se divierten mientras juegan en un descanso del rodaje de 'Dos hombres y un destino'; Marilyn Monroe se muestra sexy ante la cámara, como no podía ser de otra forma; Alfred Hitchcock se cuela en alguna de las escenas de su película y Clint Eastwood nos enamora en un retrato de perfil.
Una joya traducida en 30 imágenes que nos dan la oportunidad a espiar a los protagonistas de los clásicos que del séptimo arte a los que recurrimos sin riesgos. La Academia de Cine abre sus puertas para la exposición 'Lawrence Schiller. América y los 60' de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de17:00h a 20:00h. La entrada es gratuita.
Desde el 4 de abril hasta el 24 de Mayo.
APROVECHARLO

Big_000079f1
.
Big_5033

Big_5032



Big_5028



Big_exposici_n_lawrence_schiller_am_rica_y_los_60_academia_de_cine_madrid

Esther Hidalgo Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario