Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Suzi Eszterhas. By DAVID MUÑOZ QUIROS

Es una fotógrafa especializada en la vida familiar que tiene los animales salvajes de las especies en peligro de extinción  y ha llegado a ser conocida por su trabajo con animales recién nacidos. Aunque trabaja principalmente en África, ha llevado a cabo su trabajo por todo el mundo. Sus fotografías han sido publicadas en libros, revistas y periódicos a nivel mundial. esta gran fotógrafa ha ganado infinidad de premios como el Wildlife Photographer of the year.

La descubrí a través de la revista digital camera donde muestra a una cría de león con su padre, unos cazadores furtivos de elefantes, una cría de tigre, de gorila; etc.

Es obvio que lo que me llamó de esta mujer es la importancia que les da a los animales y como nos muestra que también tienen sentimientos, que pueden estar contentos, tristes, sufrir, etcétera. la ternura que tienen las fotografías tomadas a cachorros es enorme. Te hace pensar en los animales y en las injusticias que algunos sufren. A parte de todo ello tiene que ser una maravilla poder estar relativamente cerca de Leones, Tigres, Gorilas... ver como desarrollan su vida y sobre todo como actúan en familia. Espero que lo disfrutéis.

Aquí tenéis una obra suya y su pagina web para que veáis mas.



http://www.suzieszterhas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario