Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Fran Barrero BY DAVID MUÑOZ QUIROS




Aqui teneis un trabajo de Fran Barrero. Este fotografo Madrileño tiene una forma distinta de verlo todo, me llamaron una serie de sus fotografias las cuales salen de lo común bajo mi conocimiento. Hago referencia a la segunda fotografia con la que os ilustro, me choca mucho el contraste del rojo a la piel blanca del cuerpo, no es algo que me guste... pero tampoco me disgusta la verdad. Y aun tapandole el velo rojo la cara, ha captado el sentimiento de esa expresion, me ha llenado esta foto aunque sea simple y no tenga ni atuendos raros ni complementos. Y la primera fotografia es mas tipica de moda pero me ha llamado mucho ver a una mujer joven con el pelo blanco hacia arriba; enfin creatividad sin limites para llamar la atencion de los observadores. Este señor no tiene web o al menos por mas que busque no la vi, pero lo podreis encontrar por facebook y agregarlo. Espero que os guste.
BY DAVID MUÑOZ QUIROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario