Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dadanoias


     Las clases con Paco en "Dibujo artístico" son muy productivas. Se interesa porque tengamos una buena cultura fotográfica y suele estar pendiente de noticias y eventos sobre el tema para informarnos. Nos suele recomendar blogs, películas, exposiciones, autores... incluso nos enseña fotos de sus viajes. 

      En una de esas tardes de estar todos alrededor de él pegados a su ordenador nos enseño este blog. Lo descubrió por su mujer y creo que, de hecho, está orientado a las mujeres. Según nos dijo lo incluyó entre los favoritos de su ordenador. ¿Sabéis que? Yo he hecho lo mismo! Es más: Lo recomiendo! Tiene diferentes secciones y la de fotografía no tiene desperdicio podéis encontrar fotógrafos de la cotidianidad, fotografías de niños volando, series de perros que recuerdan a las fotografías primitivas, vídeos publicitarios donde lo que prima es la fotografía... Creo que está muy completo para coger ideas y ver lo que está pasando. Se nutre sobre todo de las redes sociales y es muy joven. 

     Como no todos tenéis acceso a esta información quería compartirla con vosotros. Espero que a partir de hoy tengáis algo nuevo que consultar cada mañana con el café.


Jorge Alba García

No hay comentarios:

Publicar un comentario