Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA APORTACION

!Saludos compañeros!   

Esta sera mi primera entrada en este blog del que por lo que veo, voy a aprender mucho de este mundo gracias a mis compañeros y sus aportaciones en este espacio. 

Me considero bastante novel dentro del mundo de la fotografía y como digo, estoy aquí para aprender, pero también intentare aportar aquí todo lo que me vaya encontrando en este camino que acabo de comenzar dentro del mundo de la fotografía.  

Os voy a presentar un poco por encima un fotógrafo que descubrí este verano que creo que tiene una visión increíble a la hora de realizar fotografía de actualidad y contemporánea. Se trata de Scott Stulberg



Su pagina web es digna de ser vista, tiene una galería de fotos increíble ( http://www.asa100.com/ )

No se pone limites a la hora de disparar, aunque su trabajo esta mas dirigido a fotografía de archivo.

Reside en Arizona y como podréis ver con sus fotografías abarca todo tipo de imágenes y a cada tema que toca se le nota la calidad con lo que es capaz de tratarlo.







 Gran fotografo e inspirador.



- Carlos Navarro-




No hay comentarios:

Publicar un comentario