Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Teoría

Hace unos días, tuvimos el examen de Fotografía Artística, y sobra decir que estábamos hechos un lío con lo que entraba y no entraba. A la hora de estudiar el temario, me vi obligada a buscar algo de apoyo por Internet, por que las definiciones en sí no venían y yo, con lo torpe que soy, lo veía todo explicado muy técnicamente. Bueno, pues una de las páginas que encontré (me gustó bastante la verdad) venía explicando de forma organizada, ilustrada y con un vocabulario bastante sencillo, (me enteré yo, con eso lo digo todo) cosas como los ratios de iluminación, el valor de exposición, las zonas, la previsualización, etc.

Aquí os dejo la página: Apuntes de fotografía

Cabe decir que le faltan algunas de las secciones que tiene catalogadas, pero eso todavía no lo hemos dado en clase, así que más bien esta página nos puede servir para contrastar, apoyar o comprender mejor lo que hemos dado hasta ahora que si, que viene.

Esperemos que nos sirva.

Cristina Jiménez Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario