Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Fondos de Pantalla

Hoy es uno de esos días en los que hay tantas cosas que hacer que a mí sólo se me ocurren estupideces del estilo que os voy a contar a continuación...
Tengo Windows 7 y como fondo de pantalla, elegí un tema que se llama Arquitectura, que va cambiando cada 30 minutos creo (en realidad no tengo ni idea) y que tiene 5 o 6 fotos que me encantan. Hoy, me he puesto a buscar al dueño de esas fotos y lo he encontrado...
Se llama Will Austin y me ha gustado bastante lo que he visto en su web.

Os dejo un par de fotos de las que eligió el señor Bill Gates para sus fondos.


La página del señor, por si os interesa es http://willaustin.com/

Besos para todos!
Viva la actividad Bloguera! Que no todo va a ser facebook :) (Aquí nos puntúan positivamente por participar! :P)

Laura Gutiérrez Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario