Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un blog como objeto encontrado

No me quedé muy satisfecho con mi publicación anterior, y creo que hasta que no la enmendara no me iba a quedar tranquilo. Lo técnico y lo extenso son los ingredientes principales de la pócima del tostón. PUES TRAIGO EL ANTÍDOTO.

Buscando ideas para los objetos encontrados he dado con este maravilloso blog, que además de tener innumerables ejemplos de objetos encontrados, tiene una propuesta de esas que movilizan por dentro: si habéis visto Amélie, diría que es una sensación similar a la que siente el ciego cuando Amélie lo lleva del brazo por Montmartre hasta la boca del metro, o cuando Nino descubre el misterio del fotomatón. Es una agradable sensación de conexión profunda con algo, que te atraviesa. Precisamente, se puede tener una sensación similar al toparte en la calle con un 'objeto encontrado'.

El blog es una propuesta artística donde 4 amigos, que viven cada uno en una ciudad del mundo distinta (Liverpool, Berlín, Buenos Aires y Madrid), hablan de sus vidas, anécdotas, historias, propuestas, etc., pero siempre relacionadas con alguna inquietud artística, ya sea la fotografía, literatura, música... todo  (o casi todo lo que he leído) con un mensaje inteligente, sensible, y por supuesto, lo que me llevó a presentároslo: inspirador.

Antes de daros la dirección os lo vendo un poquito mejor con fotos sin comentarios del propio blog, a ver si ayudan a llevaros por sus esquinas en chaflán.





Ahora sí, el enlace al blog: http://elegantechaflan.blogspot.com

Espero haber purgado mis pecados, y también espero que os guste!

Mariano

2 comentarios:

  1. Te perdonamos, pero no te acostumbres =P
    ¡El blog es genial! tiene multitud de objetos encontrados y se te vienen a la cabeza mil que podrías hacer tu mismo =)

    Azahara Jiménez López.

    ResponderEliminar
  2. Uf! Gracias por la enmienda y por la inspiración!

    Laura Gutiérrez

    ResponderEliminar