Buscar este blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

FOTOGRAFÍA ESTEREOSCOPICA:

Por Cristina Sanchez :


Para no liarme con cosas innecesarias ,la fotografia estereoscopica nos hace poder ver la imagen como si dentro de ella estuvieras gracias al relieve que producen dos imagenes que se han tomado unos 10 cm mas o menos separadas la una de la otra

Ver como visualizar imagenes esteroscopicas en el ordenador :www.fotosub3d.com/relieve.htm

Buscando que subir aqui me tope con esto y la verdad que desconocia este tema ,¿una no lo puede saber todo no?Al principio me costo bastante conseguir ver nitida la imagen pero cuando lo conseguí me quede tremendamente fascinada.Fascinacion que me hizo estar horas mirando fotografias de este tipo y quise crear la mia de mi habitación.

Estoy encantada con el tema ,aunque para el que te vea obserbar estas imagenes se crea que estas un poco loco por la cara que pones asi

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin alguien más ve imágenes en 3D poniéndose bizcooo!!!, ya empezaba a sentirme un paria del 3D sin gafas!

    Cristina, prueba una cosa: cambia el orden de las fotos: la de la derecha a la izquierda y viceversa, se potencia mucho más. El efecto 3D es bestial con tu foto, que por cierto está PERFECTA, con un montón de detalles y planos!

    Enhorabuena, me ha encantado tu post!

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. alaaaa toma ya tienes razónn ! no veas que cambio lo he probado cambiandolas de orden y es flipante como se nota ,ya decia yo que tenia algo rarooo, gracias por avisar !

    ResponderEliminar
  3. eeeeh!, me alegroo!

    (por cierto, voy a dar el coñazo: estaría muy bien que editaras la publicación y sustituyeras la imagen actual por la nueva, así hay menos posibilidades de ser los únicos que podemos ver esto sin gafas!)

    ResponderEliminar